Degree Deodorant agrega cinco atletas universitarios de alto nivel al equipo #BreakingLimits

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Degree Deodorant agregó cinco socios universitarios más…

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Degree Deodorant agregó cinco socios universitarios más a su equipo #BreakingLimits, conformado por atletas de una variedad de deportes universitarios que a diario inspiran a las personas a romper los límites.  

Degree anunció la conformación del equipo de #BreakingLimits en julio de 2021, con 14 miembros iniciales que celebran las históricas políticas nuevas que permiten a los atletas universitarios monetizar su nombre, imagen y semejanza (NIL). Cada uno de los siguientes atletas nuevos fue seleccionado de forma individual por su historia personal de superar la adversidad y cómo inspiran a los demás a ir más allá de sus límites con confianza. El programa #BreakingLimits forma parte de un compromiso mayor de $5 millones para inspirar a las personas a trascender sus límites, apoyando a quienes enfrentan las mayores barreras para estar activos y proporcionarles acceso a las herramientas, los recursos y los espacios seguros necesarios para mantenerse más activos.  

Estos son los miembros del equipo #BreakingLimits de Degree: 

«Cuando creamos el equipo #BreakingLimits nos propusimos compartir las historias y voces destacadas de los atletas universitarios que han dedicado sus vidas a su deporte. Nos sorprendió la cantidad de historias no contadas que merecían ser escuchadas. Debido a esto, nos entusiasma ampliar nuestra plantilla para dar a más atletas la plataforma para inspirar a otros a que sigan trascendiendo sus límites», expresó Chiara Grillo, gerente sénior de Marketing de Degree Deodorant.  

Para ayudar a identificar a estos nuevos miembros del equipo, Degree invitó a los atletas interesados a postularse en su Instagram el mes pasado y a compartir cómo han superado los desafíos personales y sociales para llegar a donde están hoy. Estos nuevos socios atletas se unirán al equipo #BreakingLimits actual compuesto por otros atletas universitarios extraordinarios y participarán en diversos programas, incluidos proyectos comunitarios locales, asociaciones de contenido, un programa de mentoría con Unilever y mucho más durante el próximo año.  

«Unilever es una empresa que cree que la empresa puede ser una fuerza para el bien de la sociedad, y estamos comprometidos a seguir adoptando un enfoque significativo y a largo plazo para trabajar con atletas universitarios», comentó Rob Master, vicepresidente de Medios e Interacción Digital de Unilever NA.»Esto es más que solo un momento; hemos estado a la vanguardia de la conversación NIL con la esperanza de sentar un antecedente positivo para trabajar con atletas universitarios y esperamos seguir colaborando con estas personas y con otras».

Acerca de Degree Deodorant  

Los desodorantes y antitranspirantes Degree están diseñados para inspirar la confianza en todas las personas para ser más activas. Nuestra empresa está dedicada a conocer más sobre el sudor, y lo que aprendemos crea las bases de cada innovación en producto para ayudar a las personas a seguir activas. Como marca diseñada y dedicada a promover el movimiento, Degree siempre ha creído en el poder del movimiento para mejorar nuestro bienestar. Sin embargo, sabemos que la oportunidad de moverse no es equitativa, por lo que nos hemos comprometido a garantizar que todos tengan la libertad de actuar y ayudar a los jóvenes a transformar sus vidas a través del poder del movimiento. Estamos haciendo realidad este compromiso a través de una variedad de alianzas y programas en curso que trabajan por ayudar a todas las personas a encontrar la confianza para ir más allá de los límites. Visite www.degreedeodorant.com y síganos en Instagram, Twitter y Facebook para obtener más información. 

Acerca de Unilever North America  

Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y refrescos, con ventas en más de 190 países y productos utilizados a diario por 2,500 millones de personas. Tenemos 149,000 empleados, y en 2020 generamos ventas por EUR 50,700 millones. Más de la mitad de nuestra presencia está en mercados emergentes y en desarrollo. Tenemos alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo. En los Estados Unidos y Canadá, la cartera incluye marcas icónicas como: Dove, Knorr, Hellmann’s, Lipton, Magnum, Axe, Ben & Jerry’s, Degree, Dollar Shave Club, Q-tips, Seventh Generation, St.  Ives, Suave, TRESemmé y Vaseline.  

Nuestra visión es ser el líder global en negocios sostenibles y demostrar cómo nuestro modelo comercial orientado hacia el propósito y adaptado al futuro impulsa un desempeño superior. Tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable. Se remonta a los días de nuestro fundador William Lever, quien lanzó la primera marca con propósito del mundo, Sunlight Soap, hace más de 100 años, y es el centro de la forma en que operamos nuestra empresa en la actualidad.  

Unilever Compass, nuestra estrategia comercial sostenible, se establece para ayudarnos a ofrecer un desempeño superior e impulsar un crecimiento sostenible y responsable, asegurando lo siguiente:  

  • mejorar la salud del planeta; 
  • mejorar la salud, la confianza y el bienestar de las personas; y 
  • contribuir a un mundo más justo y socialmente inclusivo. 
  • Aunque aún queda mucho por hacer, nos enorgullece haber sido reconocidos en 2020 como líderes del sector según el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y, por décimo año consecutivo, como la compañía mejor clasificada en la encuesta GlobeScan / SustainAbility 2020 de Sustainability Leaders.  

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visite: www.unileverusa.com 

Para obtener más información sobre Unilever Canada y sus marcas, visite:www.unilever.ca 

CONTACTO DE PRENSA

: Caitlin Gronski  

Caitlin.Gronski@edelman.com

Fotografía: https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/degree-deodorant-agrega-cinco-atletas-universitarios-de-alto-nivel-al-equipo-breakinglimits.jpg

Logotipo: https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/degree-deodorant-agrega-cinco-atletas-universitarios-de-alto-nivel-al-equipo-breakinglimits-1.jpg

 

FUENTE Degree