Emmes estandariza Veeva Development Cloud para actualizar el desarrollo de producto

La CRO mundial se basa en la tecnología para impulsar la capacidad escalar, eficacia y compatibilidad ROCKVILLE, Maryland y BARCELONA,…

La CRO mundial se basa en la tecnología para impulsar la capacidad escalar, eficacia y compatibilidad

ROCKVILLE, Maryland y BARCELONA, España, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Emmes and Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunciaron hoy que Emmes está estandarizando las aplicaciones Veeva Development Cloud en todas las áreas funcionales para permitir una mayor velocidad y cumplimiento. La compañía utilizará aplicaciones en las suites Vault ClinicalVault QualityVault Safety para establecer una base tecnológica de cara a proporcionar servicios destinados a la investigación clínica y farmacovigilancia para sus clientes globales.

Veeva Systems (PRNewsfoto/Veeva Systems)

«Nuestra asociación estratégica con Veeva nos permite optimizar la forma en que trabajamos, mejorar la visibilidad y la supervisión, y ejecutar programas de investigación más rápidos y rentables», explicó la doctora Christine Dingivan, consejera delegada de Emmes. «El uso de soluciones en la nube ágiles y escalables es una prioridad estratégica para Emmes, ya que estamos creciendo rápidamente y expandiéndonos a nuevos mercados. Veeva Development Cloud mejorará la colaboración con patrocinadores y sitios y nos ayudará a mantenernos al día con los requisitos normativos existentes en evolución».

Basándonos en su experiencia existente para más de 2.000 ensayos clínicos, Emmes está realizando importantes inversiones en personas y tecnología para ofrecer ofertas específicas para clientes biofarmacéuticos y del sector público. La adopción de aplicaciones de Veeva Development Cloud les permitirá disponer de información en tiempo real por medio de una única plataforma conectada para impulsar una mejor visibilidad y ejecución entre equipos.

«Emmes comparte nuestra visión destinada al desarrollo de fármacos conectados y juntos estamos ayudando a que la industria avance hacia una mejor colaboración y velocidad en todo el ciclo de vida del producto», indicó Jim Reilly, vicepresidente de I+D de Veeva Vault. «Veeva Development Cloud elimina los silos de procesos y sistemas con el objetivo de que las empresas puedan centrarse en la innovación y acelerar la entrega de productos a los pacientes».

Emmes está estandarizando en aplicaciones clínicas Vault CTMSVault eTMFVault Study Start-upVault Payments, aplicaciones de calidad Vault QMS y Vault QualityDocs, y aplicación de seguridad Vault Safety. De cara al futuro, la compañía tiene previsto añadir Vault TrainingVault SafetyDocs y aplicaciones normativas Vault SubmissionsVault Submissions Publishing y Vault Submissions Archive.

Obtenga más información sobre Veeva R&D and Quality Summit Connect, del 14 de octubre de 2021. El evento online está abierto a profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase actualizado sobre los detalles del programa en veeva.com/Summit.

Información adicional

Si desea conocer más acerca de Veeva Vault Development Cloud, visite: veeva.com/DevelopmentCloud

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.100 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC de vez en cuando. 

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com



Dana Dever

Emmes

301-251-1161

ddever@emmes.com


  

Emmes (PRNewsfoto/Veeva Systems)

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/emmes-estandariza-veeva-development-cloud-para-actualizar-el-desarrollo-de-producto.jpg

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/emmes-estandariza-veeva-development-cloud-para-actualizar-el-desarrollo-de-producto-1.jpg