Hisense contribuye a lograr la neutralidad de carbono

– Tecnología verde para el desarrollo sostenible, Hisense contribuye a lograr la neutralidad de carbono QINGDAO, China, 29 de octubre…

– Tecnología verde para el desarrollo sostenible, Hisense contribuye a lograr la neutralidad de carbono

QINGDAO, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La Cumbre COP26 está programada para comenzar el 31 de octubre, y alrededor de 200 países se reunirán y discutirán las acciones para proteger y restaurar los ecosistemas. Impulsada por la tecnología ecológica, Hisense continúa integrando iniciativas de protección ambiental en todos los aspectos de la fabricación, la cadena de suministro y el desarrollo de productos que ahorran energía.

Tecnología más verde

Desde 2018, Hisense redujo el HFC-245fa a través de la innovación tecnológica, reformó su producción de refrigeradores utilizando tecnología de formación de espuma y redujo las emisiones de gases de efecto invernadero. Como resultado, disminuyó aproximadamente 5847,3 toneladas de emisiones de CO2. Además, en 2021, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) evaluó públicamente la tecnología como un líder ecológico en la industria de los refrigeradores.

Hisense Greener Technology

Más ahorro energético

Hisense ahora ha reducido el consumo de energía de un televisor láser de 100 pulgadas a alrededor de 250 vatios, mientras que el televisor LCD del mismo tamaño tiene un consumo de energía de más de 800 vatios. En el futuro, Hisense reducirá el consumo de energía de los televisores láser de 100 pulgadas a menos de 200 vatios.

Hisense Energy Saving

Fabricación sostenible

Hisense sigue estrictamente los principios de conservación de energía y protección del medio ambiente en todas las etapas, desde la selección de la materia prima hasta la producción y el procesamiento. Por ejemplo, cuando Hisense fabrica una nueva serie de televisores, optimiza el sistema general de disipación de calor del televisor, reduce el grosor de la cubierta posterior del televisor y ahorra 4.626 toneladas de plástico cada año, lo que equivale a reducir el uso de 514 millones de bolsas de plástico.

Hisense Sustainable Manufacturing

Junto con la conferencia COP26, CNBC lanzó el CNBC ESG Council, una cumbre de mesa redonda a la que asistieron y debatieron los consejeros delegados de las empresas más destacadas del mundo. Hablando de antemano, el presidente de Hisense, Jia Shaoqian, miembro del CNBC ESG Council, compartió sus ideas y acciones sobre innovación tecnológica y desarrollo sostenible con audiencias globales.

El presidente Jia también manifestó que, como empresa con incidencia social y cumplimiento de responsabilidad social, siempre debemos enfocarnos en ESG, lograr el objetivo de ser verde, saludable, de bajo consumo energético y protección del medio ambiente, mientras tanto, sin sacrificar el medio ambiente, lograr desarrollo sostenible con un consumo de energía más ecológico, más saludable, más bajo y una mejor protección del medio ambiente. El desarrollo sostenible es un esfuerzo a largo plazo para Hisense. Internamente, Hisense se adhiere a una iniciativa a largo plazo de crear un mejor entorno para empresas y empleados. Externamente, cumplimos con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social para garantizar que los derechos de los consumidores y el medio ambiente mundial estén protegidos.

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hisense-contribuye-a-lograr-la-neutralidad-de-carbono.jpg 

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hisense-contribuye-a-lograr-la-neutralidad-de-carbono-1.jpg 

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hisense-contribuye-a-lograr-la-neutralidad-de-carbono-2.jpg