Jon Jones confirma su pelea con Miocic en UFC: "Es el mejor peso pesado"

0
Jon Jones confirma su pelea con Miocic en UFC: "Es el mejor peso pesado"

Hace pocos días Jon Jones, el actual campeón del peso pesado de UFC, dijo que estaba interesado en una potencial pelea con Alex Pereira, si es que este decidiera subir a su división. A partir de ahí se desataron todo tipo de especulaciones sobre su futuro, que el propio luchador ha salido a desmentir.

De esta forma, el rey de reyes de UFC, ha querido dejar claro que, sin duda, su próximo rival será Stipe Miocic, un oponente que también es considerado leyenda de la compañía. Ambos debían competir por el cinturón de los pesos pesados el pasado mes de noviembre, pero Jones se lesionó el pectoral. «Estoy en medio de una decisión bastante clara. Ceñirme a los planes originales y luchar contra el hombre que tiene todas las medallas, Stipe Miocic, o ignorar por completo su entrenamiento y pelear contra otro potencial tren publicitario que tal vez ni siquiera exista en tres años», ha querido aclarar Jones.

El actual campeón de UFC ha querido además insistir en que lo que busca es aumentar su legado deportivo. Si quiere mantener el combate con Miocic es porque cree que ha sido el mejor peso pesado de la historia. «No voy a cambiar mis planes por nadie. Stipe está allí como el mejor peso pesado que jamás haya entrado en un octágono», ha insistido el estadounidense.

Después de Miocic

Eso sí, Jones no ha cerrado la puerta a una pelea posterior en UFC, algo que es una gran noticia ya que muchos muchos pensábamos que el luchador se retiraría después de su pelea con Miocic. «Le daré a ese hombre lo que quiere y reclamaré otra cabeza. Lo que viene después viene después», ha agregado el actual campeón.

Se abre la posibilidad, por tanto, a que después de este combate, podamos ver a Jones contra Pereira o Tom Aspinall. Lo cierto es que las dos serían grandes peleas que, de ganarlas, confirmarían a Jones como el mejor luchador de todos los tiempos.

Deja una respuesta