La India acogerá el mayor festival virtual de tecnología financiera del mundo del 28 al 30 de septiembre

–  Más de 25.000 delegados, procedentes de más de 3.500 empresas únicas y más de 115 países, asistirán a la…

–  Más de 25.000 delegados, procedentes de más de 3.500 empresas únicas y más de 115 países, asistirán a la cumbre

– Alrededor de 300 ponentes de 35 países compartirán sus puntos de vista sobre diversas facetas de la tecnología financiera.

– La India, con más de 800 millones de usuarios de teléfonos inteligentes e Internet, es la sociedad más evolucionada del mundo en cuanto a la adopción de tecnologías financieras

NUEVA DELHI, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Más de 25.000 delegados, procedentes de más de 115 países, participarán en la mayor cumbre virtual de tecnología financiera del mundo, Global FinTech Fest (GFF), que se celebrará del 28 al 30 de septiembre y en el que se debatirá cómo la adopción de la tecnología financiera está transformando las economías de todo el mundo.

India to Host World’s Largest Virtual FinTech Fest on 28th-30th Sept

La India se está convirtiendo poco a poco en el principal centro de tecnología financiera del mundo, y el sector ha registrado la mayor financiación de capital riesgo del último año en la región de Asia-Pacífico. En el año en curso se han producido más de 16 unicornios en la India, de los cuales 1 de cada 4 procedía del ámbito de las tecnologías financieras.

El evento es presentado por el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información del Gobierno de la India, y organizado por el Consejo Nacional de Pagos de la India (NPCI) y el Consejo de Convergencia Fintech (FCC) de la Internet and Mobile Association of India (IAMAI).

Shri Piyush Goyal, Ministro de Comercio e Industria, Asuntos de Consumo, Alimentación y Distribución Pública y Textiles, del Gobierno de la India, intervendrá en la sesión de clausura. Shri Rajeev Chandrasekhar, Ministro de Estado del Ministerio de Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento, y de Electrónica y Tecnología de la Información del Gobierno de la India; Tobias Adrian, Consejero Financiero y Director del Departamento de Mercados Monetarios y de Capitales del Fondo Monetario Internacional; Nikolay Storonsky, fundador y consejero delegado de Revolut; Sopnendu Mohanty, Director de Fintech de la Autoridad Monetaria de Singapur; y el Dr. Oliver Prill, consejero delegado de Tide, son otros de los principales ponentes de la cumbre.

La India, con más de 800 millones de usuarios de teléfonos inteligentes e Internet, es la sociedad más evolucionada del mundo en cuanto a la adopción de tecnologías financieras. Más de 3.000 nuevas empresas de tecnología financiera están prosperando en la India. El crecimiento se debe en parte a la disponibilidad de Sandboxes por parte de los tres principales reguladores en los ámbitos de los seguros, los mercados de capitales y el Banco Central.

La segunda edición de GFF contará con la participación de unos 300 ponentes de 35 países, frente a los 150 del año pasado. El número de delegados también ha aumentado: 25.000 personas de 3.500 empresas únicas, frente a las 12.000 del año pasado. El evento virtual de tres días de duración contará con más de 150 horas de contenido y más de 130 sesiones, más de 100 expositores y más de 75 organizaciones e instituciones asociadas al evento.

Foto: https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-india-acogera-el-mayor-festival-virtual-de-tecnologia-financiera-del-mundo-del-28-al-30-de-septiembre.jpg  

Logo: https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-india-acogera-el-mayor-festival-virtual-de-tecnologia-financiera-del-mundo-del-28-al-30-de-septiembre-1.jpg

GFF Logo