LIP Ventures Boutique avanza de manera ágil

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — LIP Ventures Boutique destaca por ser especialista en captar capital…

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — LIP Ventures Boutique destaca por ser especialista en captar capital de la región de Latinoamérica para invertirlo en emprendimientos de tecnología en etapa madura y en crecimiento de países globales altamente desarrollados: 45% en Israel, 45% en USA y 10% en Europa. Cada uno de los emprendimientos cuentan con pruebas de concepto de alto impacto. Su portafolio se conforma por 20 empresas innovadoras ubicadas en distintos países del mundo y cuentan con una trayectoria de éxito en el ámbito de los negocios en distintos sectores. Actualmente, dentro de su portafolio hay 2 unicornios, 2 más en proceso y otros más en formación.

Nathan Shabot

Desde su creación, Mario Nissan y Nathan Shabot, Managing Partners en LIP Ventures Boutique, han enfocado sus esfuerzos en ser una «boutique de innovación» que agrega y genera valor para sus stakeholders al proveer servicios especializados y acceso a startups multiregionales de tecnología, al mismo tiempo que aceleran el «leapfrogging«, concepto que inspiró su marca LIP (Leapfrog Innovation Powerhouse), y que se refiere al avance constante, a pasos exponenciales, que permite a las empresas en México y América Latina adentrarse en la revolución tecnológica, con proyectos que generan un impacto positivo en nuestra sociedad.

LIP Ventures Boutique se rige mediante 4 verticales de negocios:

  • Venture Capital (Capital de Riesgo)

    En sociedad con OurCrowd, LIP Ventures Boutique ofrece a inversores en México y América Latina acceso a startups con un historial probado para ayudarlos a maximizar su retorno financiero y estratégico.

       
  • Business Development (Desarrollo de Negocios)

    LIP Ventures Boutique trae soluciones tecnológicas de vanguardia a México y América Latina para ayudar a las organizaciones a poner en marcha y sostener nuevos modelos de negocio.

       
  • Venture Builder (Constructor de Empresas)

    LIP Ventures Boutique construye empresas habilitadas para la tecnología que mejoran la vida de los consumidores y los resultados de las empresas.

       
  • Open Innovation & CVC as a service (Innovación Abierta y CVC como servicio)

    LIP Ventures Boutique ayuda a las empresas a turbo alimentar sus procesos de innovación, a través de capital de riesgo corporativo como servicio, y de innovación abierta.

LIP Ventures Boutique cuenta con un extenso portafolio de soluciones de inversión y desarrollo de negocios en las verticales de ciberseguridad, software corporativo, movilidad, food tech, agricultura, enterprise software y hardware, healthcare, energía, consumo, e-commerce, entre otras.

Si deseas saber más, visita:

Website: www.lip.lat

LinkedIn: LIP Ventures Boutique

Mario Nissan

 

Logo LIP Ventures Boutique

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/lip-ventures-boutique-avanza-de-manera-agil.jpg  

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/lip-ventures-boutique-avanza-de-manera-agil-1.jpg  

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/lip-ventures-boutique-avanza-de-manera-agil-2.jpg

FUENTE LIP Ventures Boutique

Deja una respuesta