Luis Figo se mofa de Gabriel Rufián tras las elecciones catalanas: "Se te ve cabizbajo, será que estás cansado de tanto trabajo"

0
Luis Figo se mofa de Gabriel Rufián tras las elecciones catalanas: "Se te ve cabizbajo, será que estás cansado de tanto trabajo"

Las elecciones catalanas de este domingo han confirmado el hundimiento de Esquerra Republicana, que ha cosechado su peor resultado desde 2010 consiguiendo tan solo 20 escaños. Aprovechando la situación, Luis Figo se ha reído de Gabriel Rufián, portavoz del partido en el Congreso, a través de las redes sociales.

«Oye Rufi, no sé nada de ti, ¿no eres portavoz? ¿será que estás en reflexión?», ha empezado diciendo el polémico exfutbolista del Real Madrid, que siempre que puede se pronuncia sobre la actualidad política-

Tras esas cuestiones, el portugués ha continuado con su mensaje de mofa hacia Gabriel Rufián: «Enhorabuena por los resultados electorales, pero se te ve cabizbajo. Será que estás cansado de tanto trabajo. ¡¡¡Ánimo campeón!!!».

Para llevar su mofa a otro nivel, el exfutbolista ha añadido una imagen en la que aparece Oriol Junqueras, presidente de ERC, valorando los resultados conseguidos estas elecciones. Junto a él aparece Rufián con rostro serio y cabizbajo sin tener mucho protagonismo.

Deja una respuesta