Made to Live: La trayectoria de un médico para salvar vidas

MONTREAL, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de septiembre, el doctor Paul Saba, un médico Americano y…

MONTREAL, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de septiembre, el doctor Paul Saba, un médico Americano y canadiense que ha trabajado en países en desarrollo, lanzará  Made to Live, un libro inspirador sobre esta profunda trayectoria personal encaminada a salvar vidas.

Made to Live: A Physician's Journey to Save Lives

Su trayectoria comienza con la historia de su hija Jessica, que nació con una grave anomalía cardiaca (https://bit.ly/31h6EbV).

Los médicos dijeron al doctor Saba y a su mujer Marisa que Jessica, su hija prematura, tenía pocas posibilidades de sobrevivir, y que si vivía tendría una mala calidad de vida.

A pesar de las persistentes recomendaciones del médico de abortar a las 24 semanas del embarazo, el doctor Saba y su mujer Marisa estaban decididos a salvar a Jessica. Cuando la fecha del parto se acercaba, les preguntaron hasta que nivel de agresividad podría intervener el equipo médico para salvar a Jessica una vez que hubiera nacido. Marisa respondió con firmeza: » He hecho todo lo posible por llegar hasta aquí, así que hagan lo necesario para mantenerla con vida». Jessica es hoy una niña de 11 años llena de energía.  

«Cada vida humana es valiosa, tanto si eres prematuro, ya has nacido e incluso al final de una vida larga: nunca te rindas, mantén siempre la esperanza. Eres valioso porque estás hecho para vivir», reitera el doctor  Saba en Made to Live.

Publicado por Word Alive Press, con sede en Winnipeg, Made to Live www.madetolive.com cuenta por primera vez la historia del doctor Saba, criado en una familia tradicionalmente dedicada al servicio a la vida. Incluso la creación del libro fue un asunto familiar. El título viene de un dibujo de Jessiva cuando tenía sieteaños. La portada del libro fue diseñada por su hijo, John-Anthony. La hija mayor, Eliana, contribuyó con un capítulo sobre salvar la vida a niños en el mundo en desarrollo.  

Un médico de familia en su ciudad natal de Montreal, Canadá, el doctor Saba cuenta sus años como médico, marido y padre para ayudar a desbancar el mito de que la vida es simplemente una mercancía desechable más.

Los libros están disponibles en Amazon, Barnes & Nobles, Chapters, Indigo, Apple iBooks, Kobo, Google Play, Kindle y Scribd. Pronto estará disponible en otros idiomas.

Póngase en contacto con Lisa Hanash para obtener copias.

Trailer del libro: https://bit.ly/31h6EbV www.madetolive.com 

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/made-to-live-la-trayectoria-de-un-medico-para-salvar-vidas.jpg

Dr. Paul Saba, +1 514-886-3447, pauljsaba@madetolive.com; Lisa Hanash, +1 514-618-9588, lisahanash@madetolive.com 

Deja una respuesta