Marriott Bonvoy anuncia El Poder de Viajar en el Caribe y Latinoamérica

MIAMI, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Después de soportar una pandemia en la que los viajes prácticamente cesaron…

MIAMI, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Después de soportar una pandemia en la que los viajes prácticamente cesaron por primera vez en la historia moderna y la sociedad se volvió más aislada, Marriott Bonvoy – el galardonado programa y espacio de viajes de Marriott International- está haciendo una declaración muy fuerte: viajar es un antídoto contra los prejuicios y las mentes cerradas. En su nueva campaña mundial «El Poder de Viajar«, Marriott Bonvoy hace un llamado al mundo para que adopte el poder transformador de los viajes como una vía vital para el crecimiento, la curación y la unión.

Para muchos, este es un mensaje potente y oportuno. Un año de aislamiento y separación reabrió las grietas de la sociedad y dejó a la gente de todo el mundo más distante que nunca. A medida que el mundo comienza a abrirse de nuevo, Marriott Bonvoy aboga por viajar con un sentido renovado, no sólo para escapar, sino para descubrirnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que todos compartimos.

«Cuando salimos al mundo, los lugares, las culturas y las personas que encontramos nos transforman para siempre», dijo Diana Plazas-Trowbridge, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y América Latina. «Viajar tiene un impacto innegable sobre el espíritu humano, a la luz del año pasado, este es un momento crucial para reconocer la importancia de ir más allá de nuestros pequeños rincones, en un esfuerzo por mejorarnos a nosotros mismos y a la sociedad.»

Desde su creación hace más de 90 años, Marriott ha encarnado la creencia de que los viajes son esenciales para la humanidad. Los latinoamericanos están de acuerdo con esta creencia porque realmente aman viajar. El 70%1 de los latinoamericanos afirma que viajar está entre las tres actividades más importantes de su vida. En el entorno actual, este sentimiento es más relevante que nunca luego de un largo período de estancamiento que se refleja en la demanda acumulada que está viendo la industria. Dentro de los próximos seis meses, el 66%2 de los latinoamericanos está planeando hacer un viaje, que seguramente estará lleno de propósito. Desde los trabajadores agotados que anhelan una nueva perspectiva fuera de las oficinas en sus hogares y las lunas de miel postergadas, hasta los abuelos ansiosos por conocer a sus nietos por primera vez y los emocionalmente agobiados que buscan reflexionar sobre el año pasado, todos buscarán refugio en la alegría, la reconexión y la apreciación del mundo que sólo los viajes traen consigo.

El nuevo eslogan, «¿A dónde podemos llevarte?», evoca no solo los destinos físicos a los que uno llega cuando viaja, sino los destinos personales y espirituales a los que el viaje te transporta. La marca cree en la capacidad de los viajes para ayudarnos a crecer, sanar y encontrar un equilibrio.

La campaña se emitirá en varios países de América Latina, como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México y Perú. Durante los próximos meses, la transmisión y los momentos clave de la campaña estarán disponibles en televisión, medios digitales, redes sociales e incluso vallas externas para aumentar la visibilidad y conexión con la comunidad.

«Marriott Bonvoy ha pasado de ser un programa de recompensas a una plataforma de viajes envolvente e inclusiva», añadió Diana Plazas-Trowbridge. «Con más de 7,800 hoteles adecuados para cada viaje, 30 marcas hoteleras dispuestas a recibir a todo tipo de viajeros y un sinfín de experiencias que le esperan, no será una simple reserva con nosotros, sino toda una experiencia lo que proveemos. Nuestros asociados están preparados para acoger al mundo con calidez y cuidado, mientras que abren las puertas para descubrir las maravillas que rodean a cada destino.»

Para reavivar el espíritu de los viajes, se invita a personas de todo el mundo a unirse a la celebración y conectarse entre sí compartiendo sus recuerdos de cómo #ViajarNosHace en Instagram. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirse como miembro de forma gratuita, visite aquí. Para inspirarse, visite la nueva serie editorial de Marriott Bonvoy Traveler, «Cómo viajar mejor», y para más información sobre la campaña, descubra aquí o ingrese a ver el video aquí.

Acerca de Marriott Bonvoy®

Marriott Bonvoy engloba la extraordinaria cartera de marcas de Marriott International, que incluye la mayor colección de propiedades de lujo, el galardonado programa de fidelización, Homes & Villas by Marriott International, la tienda minorista online con 13 boutiques de marca y el acceso a un sinfín de experiencias, todo ello disponible a través de la aplicación Marriott Bonvoy Mobile. Los miembros pueden ganar y canjear puntos por estancias y multiplicar los puntos obtenidos con tarjetas de crédito de marca compartida de JP Morgan Chase y American Express. Para obtener más información sobre Marriott Bonvoy o para inscribirse en el programa de fidelidad de forma gratuita y recibir beneficios para los miembros, visite marriottbonvoy.com y para descargar la aplicación Marriott Bonvoy Mobile, visite mobile-app.marriott.com. Los viajeros también pueden conectar con Marriott Bonvoy en Facebook, Twitter e Instagram.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Daniela Pizano

Dpizano@jeffreygroup.com

1 Encuesta sobre el estado del turismo en Latinoamérica realizado por Marriott International (2021)

2 Encuesta sobre el estado del turismo en Latinoamérica realizado por Marriott International (2021)

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/marriott-bonvoy-anuncia-el-poder-de-viajar-en-el-caribe-y-latinoamerica.jpg 

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/marriott-bonvoy-anuncia-el-poder-de-viajar-en-el-caribe-y-latinoamerica-1.jpg

FUENTE Marriott International