Muere Maxi Rolón, excanterano del FC Barcelona, en un accidente de tráfico

Muere Maxi Rolón, excanterano del FC Barcelona, en un accidente de tráfico

El futbolista argentino Maxi Rolón, de 27 años, falleció este sábado en un accidente de tráfico, jugador que se formó en la cantera del Barça entre 2010 y 2016.

«Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en paz», escribió el cuadro culé en sus redes sociales.

🖤 ​​Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz pic.twitter.com/PZUEixkvoL

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 14, 2022

Según informa el Diario Olé de Argentina, el accidente, bajo investigación, fue en la ruta nacional 33, a la altura de Pujato, cuando se dirigía a Rosario, y también le costó la vida a uno de los hermanos de Maxi, Leonardo.

Rolón, que fue oro en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2015, se formó en el Barça y debutó con el filial. Después, el jugador argentino pasó por Santos de Brasil, Arsenal de Sarandí, Coquimbo de Chile, Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador.

Deja una respuesta