Seamless Air Alliance avanza en la conectividad en vuelo con su nuevo lanzamiento

Está previsto que la última publicación revolucione las industrias de las aerolíneas y las redes móviles al permitir a las…

Está previsto que la última publicación revolucione las industrias de las aerolíneas y las redes móviles al permitir a las aerolíneas desplegar sistemas abiertos para la itinerancia de los vuelos

FREMONT, California, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Tras la publicación del estándar de la primera conectividad en vuelo (IFC) a nivel mundial a principios de este año, Seamless Air Alliance, comunidad mundial de aerolíneas y líderes de tecnología que impulsan las soluciones para avanzar en la conectividad en vuelo, anunciaron la finalización hoy de Seamless Release 2.0.

Seamless Air Alliance Logo

Este último lanzamiento, disponible para los miembros de la Seamless Air Alliance, define la información proporcionada por cada uno de los componentes de la red, permitiendo a los proveedores diseñar y construir productos OpenIFC utilizando la arquitectura modular y las interfaces abiertas desde su primer lanzamiento. Desarrollado por medio de expertos de la industria de las aerolíneas, OpenIFC está previsto se convierta en la elección de preferencia para cada aerolínea que va en avance.

«Seamless Release 2.0 completa la huella necesitada para que la industria crezca en el despliegue de sistemas OpenIFC a prueba de futuro», afirmó Jack Mandala, consejero delegado de Seamless Air Alliance. «Esta innovación permitirá a las aerolíneas adquirir los mejores componentes de su clase en un ecosistema para múltiples vendedores, mejorando la eficacia del despliegue, funcionando y manteniendo los sistemas en vuelo – algo especialmente importante tal y como han mostrado los eventos recientes en el papel vital de la conectividad».

La itinerancia integral representa una oportunidad de monetización destacada para los operadores de redes móviles. Como preparación para el lanzamiento oficial, GSMA invitó a Mandala a compartir algunos de las visiones exclusivas en la reunión de hoy de GSMA Wholesale Agreements and Solutions Group.

«La conectividad es una prioridad para los países de todo el mundo, y creemos que los operadores móviles presentan un papel importante para suministrar una conectividad integral y de coste contenido en todas partes. La itinerancia integral va a permitir a los operadores cumplir con una expectativa muy superior a la que los viajeros cuentan con acceso destacado a la conexión en vuelo de forma adecuada», explicó Hidebumi Kitahara, vicepresidente y responsable mundial de la división de estrategia, y tecnología de SoftBank Corp.

Seamless Air Alliance ha crecido de forma considerable en su membrecía en los últimos meses, dando la bienvenida a varias organizaciones con nombres como American Airlines, Deutsche Telekom, International Airlines Group (IAG), SES, Telesat y Thales Group.

Intelsat, uno de los miembros primarios de la Seamless Air Alliance, anunció recientemente un acuerdo definitivo para adquirir los negocios de la aviación comercial de Gogo, el principal proveedor mundial de conectividad en vuelo. Mark Richman, director de productos aéreos de Intelsat, destacó: «Tenemos la oportunidad de redefinir el ecosistema IFC y la experiencia de los pasajeros. Nuestra red de arquitectura abierta proporciona un valor único en la redundancia y resiliencia necesarios para escalar en el servicio de Internet premium para cada pasajero, de puerta a puerta. Seguimos estando completamente comprometidos con Seamless Air Alliance y su misión de desarrollar estándares excepcionales para la industria comercial aérea».

Acerca de Seamless Air Alliance

La Seamless Air Alliance es pionera en una nueva era de conectividad en vuelo, y reúne a industrias y tecnologías para hacer que la conectividad sea sencilla de acceder y fácil de utilizar. Junto a las principales aerolíneas y proveedores se definen los estándares abiertos para conectar a los pasajeros de una forma sencilla, proporcionando a las aerolíneas sistemas flexibles y una innovación acelerada y crecimiento rápido dentro de la industria. 

Si desea conocer más visite www.SeamlessAlliance.com.

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/seamless-air-alliance-avanza-en-la-conectividad-en-vuelo-con-su-nuevo-lanzamiento.jpg