TRACER™ ofrece ayuda eficaz contra problemas importantes de fabricación

MUNICIPIO DE CLINTON, Michigan, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Tweddle Group anunció que organizará un seminario web de base…

MUNICIPIO DE CLINTON, Michigan, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Tweddle Group anunció que organizará un seminario web de base de conocimientos sobre el impacto de los problemas eléctricos de los vehículos en la fabricación y el papel que el servicio de su aplicación TRACER ha llegado a desempeñar en la eliminación de estos problemas. El evento gratuito se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 9:30  a. m. (hora del este).

El objetivo de TRACER es facilitar el destructivo proceso de ensayo y error de las reparaciones fuera de la línea. "El beneficio de TRACER comienza en la línea en las estaciones de prueba y flash de software, lo que ahorra importantes cantidades de dinero a nuestros socios".

«Los problemas eléctricos durante el ensamble de vehículos representan un enorme gasto en el resultado final de una fábrica», afirmó Pat Aubry, director ejecutivo de Tweddle Group. «Si un vehículo muestra un grupo de códigos de problemas de diagnóstico, o DTC (por sus siglas en inglés), y el técnico no puede resolverlos, ese vehículo se quita fuera de línea. Es un verdadero problema».

Nick Horan, anfitrión del seminario web y director de Soluciones Comerciales Globales de Tweddle Group, señaló que estas complejas reparaciones eléctricas generan enormes costos para los fabricantes. «Es un efecto dominó», afirmó Horan. «No poder enviar estos vehículos a la concesionaria ya es suficientemente desfavorable, y tener que almacenarlos es aun peor. Pero también hay que arreglarlos; y al no poder identificar el origen de la falla, los técnicos tienen que desmantelar estos vehículos. Es una situación caótica con un factor de azar importante, hay muchos daños y se desperdicia mucho tiempo».

Horan indicó que Tweddle Group desarrolló el servicio de aplicación TRACER para facilitar el destructivo proceso de ensayo y error de estas reparaciones fuera de línea. Le complace ver la rápida adopción de TRACER entre los principales fabricantes de equipos originales. «El beneficio de TRACER comienza en la línea en las estaciones de prueba y flash de software», afirmó. «Y ahorra importantes cantidades de dinero a nuestros socios».

Horan moderará el seminario web como una discusión entre Ryan Pike, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales de Tweddle Group, y Chris Boni, director de Soporte de TRACER y especialista en desarrollo y validación de contenido. Horan dijo que pondrán a TRACER bajo el microscopio con la esperanza de hacer más común su enfoque.

«TRACER se ha expandido a 20 fábricas en 19 meses», informó Horan. «Veremos por qué. Ryan y Chris fueron clave en el desarrollo de TRACER. Hablaremos sobre los problemas causados por complejas fallas del DTC, los costos asociados y cómo TRACER cambia la fabricación para los usuarios».

Inscríbase en tweddlegroup.zoom.us.

Acerca de Tweddle Group

Tweddle Group considera que los productos deberían ser fáciles de usar, y ofrece soluciones de información multicanal integradas a fin de apoyar cada aspecto de la experiencia posventa para los gerentes de productos, los técnicos y, sobre todo, los consumidores. Para obtener más información, visite www.tweddle.com.

CONTACTO:

Paul Arnegard

parnegard@tweddle.com

Tweddle Group logo. (PRNewsFoto/Tweddle Group)

Fotografía: https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/tracer-ofrece-ayuda-eficaz-contra-problemas-importantes-de-fabricacion.jpg

Logotipo: https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/tracer-ofrece-ayuda-eficaz-contra-problemas-importantes-de-fabricacion-1.jpg

 

FUENTE Tweddle Group

Deja una respuesta