UniVistaTV celebra su II aniversario con triunfos

MIAMI, 8 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Arrasando con todos los record de sintonía y superando la…

MIAMI, 8 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Arrasando con todos los record de sintonía y superando la visión de una plataforma digital, UniVistaTV celebra con mucha alegraría el éxito obtenido en su II aniversario con más de 300 millones de visitas y un alcance de un billón de personas solo en Youtube, anunció la compañía.

UniVista TV Logo

Ivan Herrera, CEO de UniVista, matriz de UniVista Insurance, tuvo la visión hace dos años de innovar en la industria de las Comunicaciones y fundar UnivistaTV con una estrategia que incluía posicionar el programa de variedades «El Show de Carlucho» al que se le han integrado un gran elenco de profesionales logrando aumentar la programación del canal.

La composición geográfica de los espectadores apunta a un logro innovador, en especial durante este año de pandemia, con UniVistaTV se ha llegado a millones de personas en el mundo. Utilizando Internet y las plataformas de redes sociales, el alcance de la programación también se extiende a países de habla hispana en América Latina, incluidos Cuba, México, Colombia, Perú y Argentina, así como a países europeos como España, Italia y Alemania.

Su figura principal José Carlucho dijo: «UniVistaTV ha cumplido dos años en medio de una pandemia que ha traído mucho sufrimiento e inseguridad a todo el mundo. No obstante, nuestro mayor desafío ha sido seguir llevando humor y entretenimiento a las casas de quienes hasta este momento nos acompañaban y seguir conquistando muchos más hogares. Tenemos mucho que agradecerle al público que nos ve diariamente pues incluso en medio de tamaña tragedia, ese público que nos sigue viendo, nos anima a continuar y seguir unidos».

A modo personal apunta Carlucho «mi mayor desafío es y será convertir a UnivistaTV en una plataforma de contenidos de internet».

El proyecto de televisión por Internet que dirige Carlucho cuenta con un elenco de excelente de humoristas cubanos como: Andy Vázquez, Nelson Gudin, Gustavo Ríos y Carlos Marrero, entre otros.

«Mi visión para UniVistaTV siempre fue utilizar nuestro creciente alcance para hacer posible que nuestros empleados y socios cuiden de sus familias y crear una plataforma para elevar la calidad de vida de nuestra comunidad», dijo Iván Herrera, CEO de UniVista Insurance.

«Nosotros, en la familia UniVista, tenemos la bendición de contar con el apoyo de la comunidad en nuestros esfuerzos por elevar el nivel de lo que una empresa privada puede hacer para mejorar vidas a través de nuestros productos, servicios e innovación. Y confiamos en decir que esto es solo el comienzo».

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/univistatv-celebra-su-ii-aniversario-con-triunfos.jpg 

FUENTE UniVista Insurance