Vme TV transmitirá en vivo NuestroFest en celebración del Mes de la Herencia Hispana

MIAMI, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV (Vme Media Inc) anuncia que transmitirá…

MIAMI, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV (Vme Media Inc) anuncia que transmitirá en vivo NuestroFest. El programa se estrena en Vme TV el sábado 2 de octubre a las 8:00 pm EST / 5:00 pm PST.

Presentado por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau y producido por Atlantino and Brilla Media, y titulares por J Alvarez, el evento virtual presenta una alineación repleta de artistas de la música latina icónicos y emergentes, segmentos de mixología, comedia y otros invitados sorpresas.

«Nos sentimos honrados de tener a Natti Natasha, el orgullo de Santo Domingo, como presentadora de este programa inaugural del Mes de la Herencia Hispana», dijo el coproductor ejecutivo de NuestroFest, Ralph Paniagua. «Natti es la primera superestrella femenina del reggaetón en albergar uno de nuestros festivales nacionales de cultura pop y su sola presencia eleva la alineación». La aparición de Natti coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, Nattividad.

Doris Vogelmann, vicepresidenta de programación de Vme Media agregó, «estamos muy felices de celebrar el Mes de la Herencia Hispana con nuestra audiencia y brindarles un evento con artistas de tan alta calidad».

Otros talentos que actuarán en el evento incluyen: la leyenda latina Richie Ray; Anna Domínguez; Artefacto; Bryanne; Hemir; Chrissie-I-EECE; David Kada; Guillermo Roude; Isairis; JawnDarko; Soleil; Julito Alvarado; Leo Aether; Luis González; Solo Fernández; y William Cepeda.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV es una cadena de televisión nacional de primer nivel en español que ofrece una alternativa de calidad para las familias latinas al seleccionar programas atractivos, empoderadores, educativos y entretenidos. Vme está disponible en millones de hogares en los Estados Unidos, distribuido a través de DIRECTV, DISH Network y DIRECTV Stream. El servicio de transmisión digital las 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para hispanos. Para obtener más información sobre Vme TV, visite www.vmetv.com (o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

Acerca de Atlantino LLC

Durante los últimos 35 años, Ralph y Joseph Paniagua han convertido Atlantino, una empresa propiedad de minorías, en una poderosa organización de patrocinio y activaciones para deportes latinos, entretenimiento, experiencial y digital. A través de Atlantino, han encabezado las activaciones de la marca Fortune 100 con los programas de las Grandes Ligas de Béisbol, la Marca Roberto Clemente y, más recientemente, Golden Boy. En 2020, con la pandemia de Covid-19 cancelando muchos eventos latinos importantes, Atlantino dio un giro para coproducir el 116 Street Festival, el Calle Ocho Festival y los Dominican Days at the Ballpark en 18 estadios de la MLB que llegaron a millones de espectadores. Y hasta 2022, Atlantino producirá una serie de contenido virtual promocionando al ícono del béisbol Roberto Clemente.

Sobre Brilla Media

Brilla Media, propiedad de y operada por latinas, ofrece a los comercializadores de marcas una narración, distribución y medios garantizados de la marca Latinx de primera calidad. Creada por Angela y Manny Ruiz, la innovadora compañía de entretenimiento cuenta con cinco pilares: Brilla Media (distribución digital y social), Brilla Creative (narración original), Brilla Social (marketing de influencia con amplificación de redes sociales), Brilla Live (festivales y transmisiones en vivo), y Brilla Purpose (bien social).

Contacto con los medios:

Michael Fernandez

mfernandez@vmetv.com

786-924-8330

Foto – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/vme-tv-transmitira-en-vivo-nuestrofest-en-celebracion-del-mes-de-la-herencia-hispana.jpg

FUENTE Vme TV