V&V Supremo Foods estrena una serie de videos inspiradores con el objetivo de animar a la comunidad empresarial después de la pandemia

CHICAGO, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El galardonado productor de quesos, cremas y chorizos mexicanos V&V Supremo®…

CHICAGO, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El galardonado productor de quesos, cremas y chorizos mexicanos V&V Supremo® Foods, Inc. se complace en anunciar la nueva serie de videos «Inspira». La serie, novedosa en la industria, se transmite a través de las plataformas de redes sociales de la empresa y presenta entrevistas de importantes dueños de negocios, entre los que se incluyen empresarios gastronómicos, comerciantes y distribuidores. Gilberto Villaseñor II, director visionario de V&V Supremo Foods, Inc., realizó las entrevistas de forma remota durante la pandemia de Covid-19.

V&V Supremo Foods, Inc.

Villaseñor describe «Inspira»  como una serie que transmite esperanza y conecta a la comunidad de todos los sectores: empresarios, distribuidores y consumidores.

«Es una excelente manera de aclarar mucha información útil y positiva que muchas personas no tienen en cuenta», explicó. «Ven un negocio exitoso… pero no tienen idea de lo que se necesitó para lograrlo».

El equipo de V&V Supremo Foods quiso inspirar a la comunidad con historias de quienes superaron enormes obstáculos en su camino hacia el éxito, especialmente durante la pandemia, cuando emprendedores y empresas de todos los tamaños atravesaron tiempos turbulentos.

Hay dos componentes principales en cada historia de «Inspira»:

  • Historia y comunidad: cada entrevista revela una lección sobre la historia de la empresa que detalla raíces generacionales, momentos comerciales revolucionarios, el apoyo de las comunidades locales y la inspiración para la actividad comercial.
  • Historias de éxito: estas entrevistas sirven como inspiración para empresas actuales y para aquellos que buscan emprender un negocio.

Los dueños entrevistados comparten consejos sobre el éxito. Uno de ellos es Alfredo Duarte, titular de Taxco Produce.

«Si te entregas de lleno, si te pones a trabajar, puedes lograr cualquier cosa en este país», expresó.

Beto Huerta, de Salsa Street Mexican Restaurant y Cantina, habla sobre cómo desarrollar opciones para un menú exitoso.

«Siempre te pueden decir lo que quieres escuchar, pero cuando los clientes se comen todo el taco (y no dejan nada en el plato), la calidad del producto habla por sí misma», sostuvo.

En las entrevistas también se habla sobre la pandemia de Covid-19, en un contexto en que los empresarios de repente se vieron obligados a cumplir con nuevas restricciones y cuidar la salud y seguridad de sus clientes y empleados.

«Contamos con la gente. La clientela está allí. La gente nos apoya», recordó Juan Luis Gonzales, chef ejecutivo de Mago Grill & Cantina, a la vez que agradecía el apoyo de sus clientes durante la pandemia. 

Para obtener más información sobre las historias de «Inspira«, visite www.vvsupremo.com/inspira

Si usted es emprendedor o propietario de un negocio y desea compartir su historia, comuníquese con inspira@vvsupremo.com

Acerca de V&V Supremo® Foods, Inc. 

V&V Supremo® es un galardonado productor de queso, cremas y chorizos mexicanos auténticos, y fabricante de quesadilla de la marca Chihuahua®. La compañía fue fundada en 1964 por los mexicanos Gilberto Villaseñor Sr. e Ignacio Villaseñor, y es ahora una de las empresas familiares de alimentos hispanos más antiguas del país. V&V Supremo® abastece a las industrias minoristas y de servicios alimenticios.

Para obtener información sobre V&V Supremo® Foods, visite www.vvsupremo.com

Siga a V&V Supremo® Foods en Facebook en www.facebook.com/Vvsupremo

Siga a V&V Supremo® Foods en Instagram @Vvsupremo 

Manténgase informado sobre V&V Supremo® Foods en YouTube en www.youtube.com/vvsupremo

Para consultas de la prensa, comuníquese con

Relaciones con los Medios

media.r@vvsupremo.com

312.224.2820 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1641073/VV_Supremo_Logo.jpg

 

FUENTE V & V Supremo Foods, Inc.

Deja una respuesta