Warwick Investment Group cierra una operación en Belgravia

LONDRES, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Warwick Investment Group ha adquirido una urbanización privada de nueve viviendas en…

LONDRES, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Warwick Investment Group ha adquirido una urbanización privada de nueve viviendas en propiedad en el barrio londinense de Belgravia como parte de su estrategia de consolidación de propiedades residenciales en el Reino Unido.

Warwick Investment Group

St Barnabas Mews es un fuerte complemento a la estrategia de valor añadido de Warwick, que se centra en la creación de espacios adecuados para el alquiler a largo plazo, adaptando las propiedades para la vida post-pandemia con zonas exteriores adicionales para que los residentes disfruten todo el año.  Estos inmuebles cuentan con calificaciones medioambientales de primer nivel y Warwick se ha comprometido a realizar futuras inversiones para lograr la mayor eficiencia energética posible a finales de 2022.

St Barnabas Mews es una de las tres adquisiciones que Warwick ha acordado recientemente, que comprende 50 unidades en Mayfair y Belgravia. La empresa cree que ahora con uno de los mayores propietarios privados de Belgravia.

La promoción consta de nueve casas de propiedad exclusiva en una urbanización cerrada con aparcamiento subterráneo en el corazón de Belgravia, desarrollada en 2008.

Warwick gestionará de forma proactiva las viviendas bajo su propia marca de alquiler y planea aprovechar las oportunidades de renovación en curso en toda la cartera.

Andrew Chrysostomou, Director General Senior de Reino Unido:

St Barnabas Mews se beneficia de espacio exterior y aparcamiento subterráneo seguro en el marco de un mews privado. En combinación con su ubicación privilegiada dentro de Belgravia y la distancia a pie tanto de Elizabeth Street como de King’s Road, creemos que estos activos están bien posicionados para captar el aumento de la demanda de alquileres tras la flexibilización de las restricciones de desplazamiento y la vuelta gradual a la oficina.

Kate Richard, fundadora y consejera delegada:

St Barnabas Mews es un complemento perfecto para nuestra cartera por su tamaño, su ubicación y sus posibles mejoras. El inmueble encaja exactamente con lo que buscamos para consolidar en nuestra plataforma residencial de Reino Unido.  Estamos encantados de añadir esta cartera de propiedad absoluta, que no ha cotizado desde hace más de 300 años, a nuestra plataforma multifamiliar mientras consolidamos el producto inmobiliario en el centro de Londres bajo nuestra marca de alquiler residencial».

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/warwick-investment-group-cierra-una-operacion-en-belgravia.jpg