Yeastar presenta la plataforma Yeastar Central Management

– Yeastar presenta Yeastar Central Management, una plataforma centrada en el canal para la agilidad operativa y de gestión …

– Yeastar presenta Yeastar Central Management, una plataforma centrada en el canal para la agilidad operativa y de gestión

XIAMEN, China, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Yeastar (www.yeastar.com), el proveedor líder mundial de sistemas PBX para PYMES, ha lanzado hoy Yeastar Central Management (YCM),  una plataforma centralizada creada para la prestación de servicios de comunicaciones en la nube y la gestión de dispositivos Yeastar en las instalaciones.

Yeastar Logo

Ofrece una experiencia UCaaS basada en la nube más fácil que nunca

YCM permite a los proveedores de servicios ofrecer P-Series Cloud Edition, un conjunto completo de soluciones de comunicaciones unificadas, que incluye voz, vídeo, reuniones, centro de llamadas, aplicaciones, integración con terceros, etc. Esta plataforma ofrece una mayor simplicidad en el despliegue de servicios y la ampliación de la capacidad con unos pocos clics en una única interfaz.

Yeastar también presentó una solución llave en mano para acelerar el tiempo de comercialización. Totalmente gestionada en una arquitectura de alta disponibilidad, evita que los proveedores de servicios inviertan en servidores en la nube, pero les da pleno acceso a YCM para agilizar las operaciones.

Gestionar y supervisar a distancia, sin comprometer la seguridad

Por otra parte, YCM también permite la gestión sin problemas de los dispositivos Yeastar de los clientes dispersos geográficamente. A través de la supervisión proactiva y las alertas instantáneas, los socios de Yeastar pueden identificar los problemas antes que los clientes y solucionarlos a través de conexiones remotas protegidas por HTTPS.

Hay más cosas que YCM puede hacer. Permite la administración compartida con acceso granular. El panel de control único mantiene a los administradores al tanto de las métricas y estados esenciales. Yeastar también alinea YCM con su Portal de Socios para simplificar el proceso de compra y la gestión de pedidos.

«Con la fuerte demanda de los clientes por las comunicaciones unificadas y las soluciones basadas en la nube, creemos que Yeastar Central Management, junto con la solución llave en mano, creará un flujo de ingresos constante y una relación con el cliente excelente para los proveedores de servicios en todo el mundo», dijo Prince Cai, vicepresidente de Yeastar. «Dedicados a potenciar a nuestros socios, también lo convertimos en un gran facilitador de la eficiencia del soporte y el mantenimiento».

Habrá una transmisión en vivo con una mirada en profundidad a YCM en el Portal de Socios de Yeastar el 28 de octubre, a las 9:00 a.m. (GMT). Regístrese aquí.

Acerca de Yeastar

Yeastar ofrece centralitas VoIP basadas en la nube y en las instalaciones, así como pasarelas VoIP para PYMES, y ofrece soluciones de comunicaciones unificadas que conectan a los compañeros de trabajo y a los clientes de forma más eficiente. Fundada en 2006, Yeastar se ha establecido como un líder global en la industria de las telecomunicaciones con una red global de socios y más de 350.000 clientes en todo el mundo. Los clientes de Yeastar disfrutan de las soluciones de comunicaciones flexibles y rentables que han sido reconocidas constantemente en la industria por su alto rendimiento e innovación. Para obtener más información sobre Yeastar o para convertirse en socio de Yeastar, visite https://www.Yeastar.com.

Contacto:

Aviva Li

+86-592-5503309

marketing@yeastar.com

Logo – https://nicaraguanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/yeastar-presenta-la-plataforma-yeastar-central-management.jpg